Saltar al contenido

Música

Los aficionados al flamenco disfrutan de la tercera gala

Estuvo organizada por la Peña Flamenca de Valverde de Leganés

Los valverdeños Manuel Benítez 'El Moki' y Juan Ceferino a la guitarra
Los valverdeños Manuel Benítez 'El Moki' y Juan Ceferino a la guitarra. (Ayuntamiento)
Fernando Negrete Sosa

La Peña Flamenca de Valverde de Leganés ha organizado su III Gala Flamenca que tuvo lugar el sábado pasado en el salón de acto de la Casa de la Cultura.

Una vez más, un gran número de aficionados a este género musical disfrutaron de las grandes voces y guitarras del flamenco. Los cantaores fueron Manuel Benítez 'El Moki', de Valverde de Leganés, y Manuel Lima, que sustituyó a Niño Bermejo que no pudo asistir por enfermedad. A la guitarra estuvieron Currito de Badajoz y el valverdeño Juan Ceferino.

Esta tercera gala estuvo presentada por el presidente de la Peña Flamenca de Valverde, Kiko Amaya.

Imagen principal - Algunas imágenes de la gala
Imagen secundaria 1 - Algunas imágenes de la gala
Imagen secundaria 2 - Algunas imágenes de la gala
Algunas imágenes de la gala. (Ayuntamiento)

Uno de los objetivos que se marcó la peña en su creación fue la de acercar este género musical a los vecinos valverdeños con el objetivo de ganar más seguidores, algo que está cumpliendo ya que apenas unos meses después de su puesta en marcha, ya han organizado varios espectáculos que han contado con bastante asistencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Los aficionados al flamenco disfrutan de la tercera gala

[]

Los aficionados al flamenco disfrutan de la tercera gala