La Peña Flamenca de Valverde de Leganés organizó una gran noche flamenca en la Casa de Cultura el pasado sábado, la primera del año, en la que reunió a grandes artistas de este género musical.
Publicidad
En primer lugar actuó el reconocido cantaor Antonio Reyes, quien ofreció una actuación poderosa y emotiva acompañado a la guitarra de Nono Reyes, y al ritmo de las palmas de Ramoni y Tate Nunez.
La velada finalizó con un broche de oro con la actuación de los valverdeños Manuel Benítez, al cante, y Juan Durán, a la guitarra, quienes volvieron a deleitar a los presentes con sus voz y toque.
La peña local continúa con su cometido, divulgar y promover el flamenco entre el vecindario mediante diversas galas, actuaciones y encuentros que una y otra vez cuentan con una alta asistencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.