La Agrupación Local del PSOE se volvió a reunir por Navidad tres años después
Se rindió homenaje a Ángel Sánchez Torres, afiliado durante más de 30 años, y a Francisca Serrano Mato, afiliada fallecida en 2022 con 90 años de edad
Viernes, 13 de enero 2023, 13:33
La última vez que la Agrupación Local del partido socialista reunió a sus afiliados para celebrar las fiestas navideñas y el año nuevo fue en diciembre de 2019. Desde entonces pasaron tres años que estuvieron marcados por la pandemia del coronavirus, que rompió con esa tradición que se ha vuelto a recuperar durante las pasadas Navidades.
Para esta conmemoración se celebró un acto al que acudieron más de medio centenar de asociados y simpatizantes, que tras escuchar la intervención del secretario general y también alcalde de Valverde de Leganés, Manolo Borrego, rindieron homenaje al vecino valverdeño Ángel Sánchez Torres por su pertenencia a la agrupación durante más de 30 años y a Francisca Serrano Mato, afiliada fallecida en 2022 a los 90 años de edad.



Para despedir el acto tuvo lugar un aperitivo en el mismo salón de la Casa del Pueblo durante el cual, los asistentes aprovecharon para felicitarse las fiestas y brindar por el nuevo año que acaba de empezar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.