Unas tres mil personas disfrutaron de la piscina municipal de Valverde de Leganés durante el mes de julio, utilizándola para refrescarse, en especial en las jornadas más calurosas.
Publicidad
Los adultos (más de 18 años) son los que más hacen uso de esta instalación, superando el 60 por ciento de las visitas totales. Los que menos visitan la piscina son los jóvenes, un 13%; y los más pequeños, suponen el 26% restante del total.
Los domingos son los días que más personas acuden a la piscina valverdeña, siendo el domingo 9 de julio la jornada con más asistencia del mes de julio, superándose las 220.
Un gran porcentaje de los visitantes de la piscina son vecinos de otras localidades de los alrededores, y también los hay que llegan desde la vecina Portugal. Muchos de ellos han manifestado que les gusta venir a Valverde por ser una buena piscina con muchas zonas de sombra.
La piscina también es utilizada por los niños y niñas que están inscritos en el campamento de verano, que la usan a última hora de la mañana para bañarse. También hay clases de aquagym y en ella se realizan algunos entrenamientos de los equipos de fútbol de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.