Los alumnos de la escuela profesional se forman en riesgos laborales
Esta formación la imparten técnicos de la Fempex
Ayuntamiento
Sábado, 18 de diciembre 2021, 08:00
Los alumnos de la Escuela Profesional Dual 'Valverde +Habitable' reciben durante estos días la formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales, impartida por técnicos de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex).
La Escuela Profesional forma a alumnos-trabajadores en las ocupaciones de 'Albañilería y Jardinería', dirigidos por un equipo técnico formado por una directora gestora, una coordinadora-tutora y dos monitores.
Además de las labores propias de esta rama, los alumnos y alumnas reciben otro tipo de formación, de tutorización y acompañamiento para que tengan la oportunidad de insertarse en el mundo laboral. Y por supuesto, de todo lo que tiene que ver con la prevención en riesgos laborales, para que el alumnado conozca la importancia de los riesgos que se desprenden de las materias en las que se están formando, así como las medidas para hacer prevenirlos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.