

La AMPA del Colegio 'Cristo Crucificado' de Valverde de Leganés ha organizado un viaje a Sevilla el pasado sábado para visitar el parque temático Isla Mágica, en una gran jornada de convivencia entre mayores y pequeños que contó con la participación de 130 personas.
Los tres autobuses salieron desde Valverde a primera hora de la mañana dirección a la capital andaluza, parando a mitad de camino para desayunar. Llegaron al parque temático sobre las 12.00 horas y estuvieron en él hasta las 23.00 horas, casi doce horas de diversión en las que los más pequeños, unos 75 que fueron, fueron los grandes protagonistas y lo pasaron en grande montándose en muchas de las atracciones.
Durante todo el día mayores y pequeños se montaron en atracciones como La Flota Mercante, La Travesía, Carabelas, Anaconda, La Rana Saltarina, etc., y los más atrevidos en Los Rápidos del Orinoco, Iguazú, El Desafío o el Jaguar, entre otros.
Según comentaron los responsables del parque, fue uno de los días de más afluencia de público de los últimos años con la visita de miles de personas con numerosas excursiones de escolares, de AMPAS, familias, etc. Esto fue debido a que muchas de las visitas que se tenían previsto celebrarse las semanas previas fueron aplazadas a ese día por el mal tiempo que se ha vivido.
La salida hacia Valverde fue a las 23.30 horas con la mala suerte de que a los 15 minutos pinchó una de las ruedas del primer autobús, obligando a parar en un área de servicio para resolver el incidente. Rápidamente, gracias a la eficiencia de los padres y a su profesionalidad (algunos eran camioneros o mecánicos), pudieron solucionar el problema en unos 45 minutos, para continuar la vuelta hasta Valverde, sobre las 02.45 horas.
Las actividades de la AMPA no paran y este viernes tienen preparada la última del curso, con la fiesta de fin de curso que será en Bar – Restaurante La Cascada, en la que habrá un picoteo para los asistentes y los pequeños podrán disfrutar de colchonetas, monitores de ocio y tiempo libre, música y mucha diversión.
Desde la directiva de la AMPA informan que ya están trabajando en nuevas ideas y actividades para el próximo curso que llegará cargado de muchas sorpresas por la celebración del 50 aniversario de la asociación. También agradecen la confianza que han puesto en ellos todos los socios. Esperan seguir trabajando por y para la educación de sus hijos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.