Las obras para la ampliación del polígono industrial 'Cuatro Caminos' de Valverde de Leganés están en su fase final, con sus trabajos prácticamente al 100% lo que hará que muy pronto este proyecto para el municipio sea una realidad, cubriendo la falta de suelo industrial en el existente polígono y suponiendo una mejora importante desde el punto de vista empresarial.
Publicidad
En este sentido, el Ayuntamiento de la localidad ha informado que entre las novedades de esta ampliación, destaca la creación de una campa de camiones equipada con cámaras de videovigilancia, un espacio que ofrecerá un servicio indispensable para transportistas locales y aquellos que vayan en ruta y pasen por el municipio valverdeño.
Recientemente, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Bravo, varios agentes de la Policía Local y un representante de los transportistas del municipio, realizaron una visita a la zona destinada a la campa para supervisar los avances del proyecto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.