Polígono Industrial 'Cuatro Caminos' de Valverde de Leganés / Ayto

Polígono Industrial

La ampliación del Polígono Industrial se iniciará en 2022

El último pleno municipal celebrado ha dado luz verde al convenio entre Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales (FEISA – Avante) y el Ayuntamiento de Valverde de Leganés para la urbanización de la ampliación del Polígono Industrial 'Cuatro Caminos'.

El Ayuntamiento promoverá y FEISA ejecutará esta actuación para la urbanización de suelo de los terrenos anexos al actual polígono en dirección a la capital pacense, con una superficie total aproximada de 101.568 metros cuadrados.

El consistorio cederá los terrenos a FEISA para la ejecución de las obras e instalaciones y para asegurar su valor y rendimiento.

La ejecución de las obras se establece en dos fases. La primera de ellas, que arrancará a principios del próximo año 2022, cuenta con una superficie de 54.092,07 metros cuadrados aproximadamente.

El Polígono Industrial se ha quedado pequeño para el nivel de crecimiento que está experimentando Valverde de Leganés en los últimos años. Por eso, la ampliación de suelo industrial es una de las mejores noticias para el municipio, que permitirá tanto a las empresas valverdeñas como a las que quieran venir, disponer de suelo para llevar a cabo sus proyectos, impulsando el avance del municipio y generando oportunidades de empleo y desarrollo socioeconómico.