Antonio José se despide de los sus seguidores/Fernando Negrete Sosa

Antonio José se despide de los sus seguidores / Fernando Negrete Sosa

Fuga de la Diabla Antonio José lo da todo en su concierto de la 'Fuga de la Diabla'

El cordobés hizo un magnífico concierto que duró más de hora y media en el campo municipal de San Roque

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El campo municipal de San Roque de Valverde de Leganés ha sido testigo del único concierto en Extremadura ofrecido por Antonio José en su gira Tour Fénix. Un gran espectáculo que han podido disfrutar cerca de 7.000 almas, según información municipal.

Al ser gratuito y ante las previsiones de la llegada de numerosos seguidores, muchos de los visitantes llegaron a Valverde bastante temprano para intentar colocarse lo más cerca posible al escenario. A las dos del mediodía ya había algunos haciendo cola para no perderse este evento, el único en la región por el momento del artista cordobés.

A las 23.00 horas, con las gradas del municipal abarrotadas y cientos de personas en el terreno de juego, dio inicio el concierto con un Antonio José que se mostró muy cercano y amable, y que interpretó grandes éxitos de su carrera musical como son 'Me haces falta', 'Me quedo contigo', entre otras.

Durante el concierto saltó la sorpresa cuando un vecino valverdeño subió al escenario, junto a su pareja, para pedirle matrimonio. Un momento muy especial para ellos y sus familiares que finalizó con una gran ovación de todos los presentes, y del 'sí quiero'.

Fue más de hora y media de concierto que muchos de los seguidores tardarán en olvidar.

Pasacalles y malabares

Cuando las luces del escenario se apagaron, dio comienzo un pasacalles de fuego, con malabares y mucha animación musical que fue seguido por muchos vecinos y visitantes hasta la plaza Antonio Asensio. Al finalizar, la fiesta continuó por los bares y establecimientos de Valverde y en la plaza de la Constitución, donde se celebró el concierto de flamenco del grupo Vargason.