

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha informado que ha sido aprobada una nueva Escuela Profesional que permitirá la formación y el empleo de hasta doce valverdeños. Recibirá el nombre de Escuela de Aprendizaje Laboral 'Cerro Mártires III', que estará basada en la especialidad de operaciones auxiliares de acabados rígidos, pavimentos y albañilería de urbanización.
Gracias a este programa, Valverde volverá a contar con una nueva escuela que con la que continuarán los trabajos ya iniciados de rehabilitación del Cerro de Los Mártires y su entorno, con las anteriores Escuelas. El objetivo de estas labores es convertir la zona en un paraje único en el que disfrutar de unas vistas inmejorables del municipio a través del mirador.
El proyecto plantea la ordenación general y puesta en valor de esta zona, con el objetivo de convertirlo en un elemento distintivo de la localidad.
Los vecinos interesados pueden consultar los requisitos en este enlace.
Para más información pueden contactar con el Agente de Empleo, Emprendimiento e Innovación en el 605 053 983.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.