Cartel de la campaña de Impulsa Valverde II / Ayuntamiento

Hostelería Se aprueba la campaña 'Impulsa Valverde II'

Al igual que el año pasado, con este programa se impulsará y estimulará el consumo en los establecimientos hosteleros de Valverde

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante el verano pasado el ayuntamiento de Valverde de Leganés puso en marcha una campaña destinada al estímulo del consumo en el comercio no esencial y la hostelería, con el objetivo de apoyar a estos sectores, de los más afectados por las consecuencias de la pandemia del COVID-19. La respuesta participativa fue todo un éxito, tanto de establecimientos como de clientes, y por dicho motivo, desde el consistorio se está trabajando para poner en marcha la campaña 'Impulsa Valverde II', pero en esta ocasión, solamente dirigida a la hostelería.

Como objetivo principal de dicha campaña esta el de impulsar, estimular e incentivar el consumo en los establecimientos hosteleros de Valverde, en bares y restaurantes, con el uso de bonos descuentos sobre el precio de venta al público. Con estos descuentos, el cliente final se beneficia de un precio reducido en sus consumiciones a la vez que el empresario ve incrementado el número de ventas.

Este programa fue aprobado en la última sesión plenaria celebrada y en los próximos días se publicarán todos los detalles del programa.