El Gobierno de España ha informado de la aprobación de nuevas ayudas directas para autónomos y empresas con las que se movilizarán 11.000 millones de euros y que serán canalizadas a través de las Comunidad Autónomas.
Publicidad
El principal objetivo de dichas ayudas es beneficiar a las empresas más afectadas por la pandemia del coronavirus, ayudando a proteger el tejido productivo, mantener el empleo y garantizar la viabilidad de autónomos y empresarios.
Estas ayudas se dividirán en torno a 3 fondos: una línea de 7.000 millones de euros de ayudas directas a empresas y autónomos; una línea de 3.000 millones de euros para reestructuraciones de la deuda financiera; y un fondo de 1.000 millones de euros de recapitalización de empresas afectadas por el coronavirus.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.