

El pasado sábado 13 de abril, Domingo de Ramos, cerca de medio centenar de personas de la Asociación Amigos de Badajoz participaron en una visita al Parque Natural y Arqueológico El Rebellao, organizada por la sección AdB Social de la entidad.
Durante el recorrido, los asistentes estuvieron contaron con las explicaciones del arqueólogo del parque, Víctor Gibello, quien ofreció diversos detalles sobre el Dolmen Rebellao I, uno de los elementos patrimoniales más destacados. Además, también visitaron el centro de interpretación, las excavaciones arqueológicas y los antiguos hornos de cal.
Gibello también expuso el proyecto que la Fundación Dolores Bas de Arús tiene previsto desarrollar en los próximos años, con el objetivo de continuar investigando, preservando y difundiendo el patrimonio histórico y natural del parque.
Los participantes manifestaron su satisfacción por la experiencia. La jornada concluyó de forma distendida con una comida en las instalaciones del Restaurante El Chiringuito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.