En Granadilla / ACMSB

Viajes

La Asociación Club de Mayores de San Bartolomé visita Granadilla

Localidad situada en el norte de Cáceres

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El pasado 18 de noviembre, la Asociación Club de Mayores de San Bartolomé ha realizado un viaje comercia a Zarza de Granadilla, con visita turística a Granadilla, municipios situados en el norte de la provincia de Cáceres.

En el viaje han participado un total de 50 personas, todos socios, excepto dos vecinos de Olivenza, que en los próximos días se unirán al colectivo.

En su viaje ha visitado Granadilla, antiguo señorío de Granada y que es una antigua villa amurallada de origen feudal. También han estado en el municipio de Zarza de Granadilla, visitando la fábrica de cerveza Cerex donde tuvieron una degustación de licores, cremas de orujo, cerezas y turrón y de chacinas de la tierra.

En el viaje, que se hacía en el día y que tuvo un coste de 12 euros por personas, se incluyó la ida y vuelta, el desayuno, el almuerzo y la degustación.

En el viaje a Granadilla / ACMSB

Los viajeros quedaron muy contentos por el viaje, disfrutando de cada una de las visitas, ya que era una zona que la mayoría no conocía.

Ávila y Segovia

Por otro lado, este lunes han comenzado otro viaje de cuatro días y tres noches a Ávila y Segovia. Por allí conocerán ambas ciudades, entrando en muchos de los monumentos como la Granja de San Ildefonso, el Valle de los Caídos, el Escorial, etc.