Saltar al contenido

Becas

La Asociación Juvenil Fevalpop saca nuevas becas de verano para jóvenes

El plazo para solicitarlas estará abierto del 5 al 12 de junio

La Asociación Juvenil Fevalpop saca nuevas becas de verano para jóvenes
Fernando Negrete Sosa

La Asociación Juvenil Fevalpop de Valverde de Leganés ha lanzado una nueva convocatoria de becas dirigidas a jóvenes de Valverde de Leganés en la que significa una oportunidad para combinar este verano formación, experiencia y participación.

Estas becas permiten a los jóvenes realizar prácticas en distintos sectores locales, como el ámbito sociocultural, deportivo o artístico, favoreciendo su desarrollo personal y profesional. Una experiencia enriquecedora que, además, puede ser valorada como mérito en formaciones, oposiciones y otros reconocimientos educativos dentro del sistema extremeño.

La convocatoria está abierta a jóvenes mayores de 18 años, que pueden acercarse a la Casa de la Cultura para informarse y recoger su solicitud. El plazo de inscripción estará abierto del 5 al 12 de junio, de 10.00 a 14.00 horas.

Desde la asociación animan a los jóvenes a formar parte activa del desarrollo de Valverde, al mismo tiempo que adquieren competencias y habilidades que les servirán en su futuro académico y profesional.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Asociación Juvenil Fevalpop saca nuevas becas de verano para jóvenes

[]

La Asociación Juvenil Fevalpop saca nuevas becas de verano para jóvenes