En las Bodegas de Osborne / Asociación de Mujeres

Asociación de Mujeres

La Asociación de Mujeres pasa sus vacaciones en el Puerto de Santa María

También visitaron lugares como Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, etc.

A finales de septiembre, la Asociación de Mujeres de Valverde de Leganés 'Nuestra Señora de la Encarnación' realizó un viaje de vacaciones hasta el Puerto de Santa María. Fueron un total de 25 personas, entre mujeres y hombres, pertenecientes a la asociación, las que han disfrutado de este viaje en el que además han visitado otros municipios como Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, Chipiona, Jerez de la Frontera y Cádiz.

De su viaje destacan las visitas al Museo del Atún en Barbate y las bodegas de Osborne. No dejan atrás el viaje en barco que realizaron entre Chiclana y Cádiz, en el que vivieron un bonito atardecer, viendo cómo el sol comenzaba a esconderse para dar paso a una hermosa luna.

Junto a la asociación han viajado un matrimonio de Montijo, Candela y Cristóbal, y otro de Valverde, Conce Lara y Juan Antonio Acevedo, quienes han manifestado que han disfrutado de una bonita experiencia junto a la asociación y que el próximo año repetirán viaje. Como siempre han demostrado los miembros de la asociación, se les ha acogido brindándoles su amistad y cariño. Además, se trata de una excursión en familia donde la diversión y el disfrute de todos los viajeros es el objetivo principal.

Antes de coger el barco / Asociación de Mujeres

Se cerró la excursión con una cena en el Puerto de Santa María, donde degustaron pescados fritos variados. De vuelta, se hizo una breve visita a Sevilla y se paró a merendar en el Complejo Leo, cerca de Monesterio.

Desde la asociación tuvieron un detalle con el conductor del autobús, Ismael Lema, de Viajes Lince, regalándole un bolso de cuero, una pulsera y una botella de vino, en agradecimiento a su colaboración y su buen, ya que siempre se ha mostrado comprometido para visitar los diferentes lugares.