Ayuntamiento de Valverde de Leganés Fernando Negrete Sosa
COVID-19

Se aumentarán los controles y la vigilancia

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento en un bando

Viernes, 10 de abril 2020, 11:28

Durante la mañana de este viernes, 10 de abril, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha publicado un bando en el que informa que a ... partir de ahora se aumentarán los controles y la vigilancia para hacer cumplir el confinamiento.

Publicidad

Esta decisión se ha tomada después de haberse prorrogado el 'Estado de Alarma' hasta el 26 de abril, debido principalmente al alto número de personas que siguen muriendo en todo el mundo y al avance del coronavirus con un elevado número de personas contagiadas.

Por dicho motivo, desde el Consistorio se pondrán todos sus esfuerzos en continuar con la línea que los valverdeños han llevado hasta al momento y así tomarán todas las medidas necesarias para que los vecinos permanezcan en casa. Una de ellas es aumentar los controles y la vigilancia de la Policía Local y la Guardia Civil, para que apliquen las correspondientes sanciones a todo aquel que se salte el confinamiento.

La población no puede relajarse y permitirse salir de casa como está ocurriendo en otros municipios. Los días pasan y el confinamiento se hace pesado, pero es la mejor forma de parar esta pandemia que ya se ha llevado por delante la vida de más de un millón y medio de personas en todo el mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad