Hace varias semanas comenzaron los trabajos para la instalación de varios contenedores soterrados en la plaza de Luis Chamizo, junto a la Iglesia de San Bartolomé. Estos trabajos avanzan a buen ritmo y muy pronto los valverdeños podrán usarlos.
Publicidad
Se instalarán dos sistemas con tres buzones que podrán albergar contenedores de hasta 1.300 litros para carga.
La empresa encargada de estos trabajos es la valverdeña Alfonso Rastrollo, que ha sido la misma empresa que ha construido la plataforma única por toda la zona de los alrededores de la parroquia, el Centro del Conocimiento y sus alrededores.
Con la instalación de estos contenedores se pretende mejorar la estética de la zona, al mismo tiempo que se mejora higiene y limpieza de la misma, que se encuentra en pleno casco histórico del municipio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.