La avería de la piscina obliga su cierre anticipado
El Ayuntamiento ha recurrido a una empresa especializada, que se encargará de analizar en profundidad toda la instalación
El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha informado que se ha visto obligado a proceder con el cierre anticipado de la piscina municipal tras la detección de una importante avería producida tras la rotura en las tuberías de impulsión del circuito de depuración.
Publicidad
Según el comunicado, el equipo de mantenimiento municipal actuó de inmediato para tratar de solventar el problema, pero en la revisión posterior se comprobó que la incidencia era más compleja de lo previsto. Por este motivo, se ha recurrido a una empresa especializada, que se encargará de analizar en profundidad toda la instalación con el objetivo de garantizar un correcto funcionamiento y evitar futuras averías.
Debido a la magnitud de los trabajos y a la fecha de la temporada, el Consistorio ha decidido proceder al cierre anticipado de las instalaciones.
Todas aquellas personas que disponen de bonos de entrada podrán gestionarlos en el Centro del Conocimiento solicitando la parte proporcional correspondiente o, si lo desean, conservarlos para su uso el próximo verano.
El Ayuntamiento lamenta lo ocurrido. «Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda causar y agradecemos la comprensión de todos los vecinos. Seguiremos informando de los avances en los trabajos, que aprovecharemos para hacer una reforma que actualice el estado de la piscina municipal», indican en su publicación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión