Ha salido a la luz una nueva línea de ayudas dirigidas a autónomos y empresas pertenecientes a Extremadura, cuya actividad se haya visto afectada negativamente por la pandemia del coronavirus.
Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se informa que las mismas ayudarán a la solvencia y a reducir en endeudamiento, ya que los beneficiarios deben utilizarlas para cubrir deudas y pagos pendientes a proveedores y acreedores financieros y no financieros, devengados entre el 01 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021, y que procedan de contratos anteriores al 13 de marzo de 2021.
Estas ayudas están dotadas de 106 millones de euros, por lo que llegarán a un gran número de empresas. La cuantía puede alcanzar los 200.000 €.
Si necesitan más información o conocer el procedimiento para solicitarlas, pueden acudir al Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación para contactar con el Agente de Empleo y Desarrollo Local, Eugenio Valentín, o bien llamando al 605 053 983 o escribiendo un correo a la dirección aedl.vde@gmail.com.
El plazo de solicitud comienza este 1 de julio y finaliza el 21 del mismo mes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.