Conciertos musicales El ayuntamiento anuncia el concierto de Antonio José para la próxima edición de La Diabla

Actuará en la plaza de la Constitución de Valverde de Leganés el domingo 14 de agosto, a las 23.00 horas

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El ayuntamiento de Valverde de Leganés continúa planificando todas las fiestas y eventos que se desarrollarán en la localidad durante los próximos meses, en especial, durante el periodo estival. Una de las más esperadas después de los dos años de parón, es 'Fuga de la Diabla', la fiesta de Interés Turístico Regional, que volverá a mediados de agosto con más fuerzas que nunca y con el objetivo de seguir dándose a conocer por todos los rincones.

Dentro del amplio programa que se pondrán en marcha para esta nueva edición, destaca el concierto musical a cargo del cantante cordobés Antonio José, que traerá hasta la localidad su gira Tour Fénix.

El concierto será el domingo 14 de agosto, a las 23.00 horas, en la plaza de la Constitución y como casi la mayoría de los conciertos del próximo verano será totalmente gratuito.

Valverde será una de las paradas de este joven de 27 años, natural de Palma del Rio en Córdoba. Según su biografía, rápidamente se convirtió en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera bastante sólida.

Discos de Oro y Platino

A su corta edad, acumula ya 4 discos de planito (2 físicos con 'El viaje' y 2 digitales con 'Tú me obligaste' feat Cali y el Dandee) , un Disco de Oro con Senti2 y un Disco de Oro con 'A un milímetro de ti. Alcanzó la fama en el festival junio de Eurovisión en el que logró una meritoria segunda posición y diez años más tarde resultó ganador del programa de televisión La Voz.