Borrar
Impulsa Valverde: El ayuntamiento anuncia la tercera edición de la campaña 'Impulsa Valverde'
Impulsa Valverde

El ayuntamiento anuncia la tercera edición de la campaña 'Impulsa Valverde'

Desde este pasado miércoles está abierto el plazo para apuntarse a la nueva edición

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de marzo 2023, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Valverde de Leganés ha anunciado que muy pronto llegará la tercera edición de la campaña 'Impulsa Valverde', que se puso en marcha para el estímulo del consumo en el comercio no esencial y la hostelería durante el 2021 con el objetivo de apoyar a los dos sectores, cuyas economías se vieron muy perjudicadas por la pandemia.

Tanto la primera edición, en 2021, como la segunda del año pasado, finalizaron con un éxito de participación, tanto de establecimientos participantes como de clientes que se beneficiaron de los bonos de descuento.

Este año, al contrario que en la edición pasada, la campaña volverá a ir destinada a los dos sectores, al hostelero y al comercio no esencial, tal y como sucedió durante la primera edición.

Plazo de inscripción

El plazo para que las empresas y negocios se inscriban se ha abierto este miércoles 8 de marzo y permanecerá abierto hasta el 21 de marzo, incluido. Los interesados deben registrar su solicitud en el Centro de Atención al Ciudadano, de 08.00 a 15.00 horas.

El funcionamiento de dicha campaña es la de facilitar a los vecinos una serie de bonos de descuentos sobre el precio de venta o de consumo al público. Con estos descuentos, el cliente se beneficia de un menor precio en sus compras o consumiciones mientras que los negocios ven como incrementan el número de ventas.

Las bases están disponibles en la página web del ayuntamiento (www.valverdedeleganes.es).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios