Valverde de Leganés ha recibido otra buena noticia después de que el Ayuntamiento haya confirmado que este año habrá feria en agosto, pero adaptada a las medidas sanitarias y a la nueva normalidad.
Así se ha anunciado después de la reunión que han mantenido el alcalde de la localidad, Manolo Borrego, con los representantes de la Asociación de Feriantes de Extremadura Samuel de los Santos y Rosa Morgado.
Desde dicha asociación se ha trasladado al consistorio el protocolo y la guía de actuación que se ha elaborado para hacer posible la celebración de una feria, de manera totalmente segura y adaptada para garantizar la salud de las personas. Cada una de las atracciones tiene una forma de actuar y proceder, las cuales han sido explicadas al edil valverdeño con el fin de informarle.
Borrego ha manifestado todo su apoyo a este colectivo, reconociendo que ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia, y en su compromiso de ayudarles, les ha comunicado que estarán exentos de pagar las tasas de feria. También ha valorado el gran trabajo que están haciendo con el objetivo de recuperar las diferentes ferias.
A la reunión también asistieron el concejal de Cultura, Juventud y Ocio, Cristo González; y el director de la Universidad Popular, Francis Conde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.