Borrar
Durante la celebración Ayto
100 cumpleaños

El Ayuntamiento felicita a la vecina Marianela por su 100 cumpleaños

La concejala de Benestar Social y Mayores, Jiovanna Rodríguez, le hizo entrega de un ramo de flores

Martes, 10 de marzo 2026, 13:19

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha felicitado a la vecina Manuela Zahiños Trejo, conocida en el pueblo como 'Marianela', con motivo de su 100 cumpleaños, una fecha muy especial a la que no todos llegan y por ello no se celebra todos los días.

Hasta su domicilio se desplazó la concejala de Bienestar Social y Mayores, Jiovanna Rodríguez, quien le hizo entrega de un ramo de flores en nombre de los valverdeños y compartió con ella este momento tan significativo.

Durante la visita, Marianela recibió las felicitaciones y el cariño de quienes la acompañaron en este día tan especial, en la que no faltaron los buenos deseos para que siga disfrutando de la compañía de su familia y vecinos.

Cumplir un siglo de vida es algo muy peculiar, y desde el Ayuntamiento han querido reconocer la trayectoria de toda una generación que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyó a sacar adelante a sus familias y a construir el pueblo que hoy conocemos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento felicita a la vecina Marianela por su 100 cumpleaños

El Ayuntamiento felicita a la vecina Marianela por su 100 cumpleaños