Redacción
Sábado, 16 de diciembre 2023, 12:15
En un acto celebrado en el Centro del Conocimiento, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés han querido rendir homenaje a uno de sus trabajadores que este año ha abandonado su puesto por jubilación. Se trata de Francisco Rubio, que ha dejado de ser trabajador del Centro Especial de Empleo tras varios años de dedicación y entrega.
Publicidad
El alcalde de la localidad, Manuel Borrego, fue quien hizo entrega de una placa en reconocimiento al trabajo ejercido por el valverdeño durante tanto tiempo y quiso agradecerle en persona su labor durante todo este tiempo, deseándole además que su nueva etapa que comienza como jubilado, sin horarios ni responsabilidades laborales, sea larga, con mucha salud y alegría.
El valverdeño estuvo acompañado por su familia, muchos de sus compañeros en el Centro Especial de Empleo, y algunos trabajadores municipales. Con todos ellos se se realizó algunas fotografías al finalizar el acto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.