Presentación de la programación / Ayuntamiento

Programa de actividades

El Ayuntamiento presenta el programa cultural y formativo para el 2021 - 2022

La programación comenzará la semana que viene con un ciclo de cine

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El Concejal de Cultura, Ocio y Juventud, Cristo González, y el Director de la Universidad Popular, Francis Conde, han llevado a cabo la presentación oficial del programa de actividades culturales del 2021 – 2022, que forman un amplio abanico de iniciativas que van desde el ocio hasta la formación.

Estas actividades dan comienzo la semana que viene con la celebración del I Ciclo de Cine de Valverde de Leganés, que se inicia el 30 de agosto y finaliza el 3 de septiembre, periodo en el que se proyectarán 3 películas al aire libre en el patio del Colegio Público 'César Hurtado Delicado' y 2 en la Casa de la Cultura. Estarán dirigidas a todos los públicos y habrá de animación, terror o nostalgia.

En cuanto a la formación, desde la concejalía se seguirá apostando por la Escuela de Adultos y el Centro Local de Idiomas. También se acogerán nuevas propuestas como las Aulas Mentores y la Universidad de Mayores, que tendrán el objetivo de continuar con la formación de los ciudadanos.

Desde la organización se informó que todas las actividades se llevarán a cabo cumpliendo las medidas sanitarias establecidas, para que niños, jóvenes y mayores, participen garantizando su seguridad.