El Ayuntamiento será rehabilitado y ampliado
Se ha aprobado el proyecto en el último pleno celebrado
El Ayuntamiento de Valverde de Leganés experimentará un cambio en los próximos meses. Un cambio con una rehabilitación y ampliación que harán unas nuevas instalaciones ... municipales más accesibles, cómodas y modernas.
El proyecto se ha aprobado en el último pleno celebrado por la corporación municipal, destacándose como una de las obras más importantes de la presente legislatura.
Para proceder a este proyecto y dado que el actual edificio presenta limitaciones dimensionales, estructurales y constructivas, el Ayuntamiento ha adquirido una de las viviendas colindantes. Esta vivienda será demolida y en ella se construirán las dependencias anexas al consistorio, el cual será reformado para que en conjunto sean definido como el nuevo ayuntamiento de Valverde de Leganés.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión