Borrar
Ayuntamiento de Valverde de Leganés FNS
El Ayuntamiento será rehabilitado y ampliado
Ayuntamiento de Valverde de Leganés

El Ayuntamiento será rehabilitado y ampliado

Se ha aprobado el proyecto en el último pleno celebrado

Domingo, 9 de mayo 2021, 08:00

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés experimentará un cambio en los próximos meses. Un cambio con una rehabilitación y ampliación que harán unas nuevas instalaciones municipales más accesibles, cómodas y modernas.

El proyecto se ha aprobado en el último pleno celebrado por la corporación municipal, destacándose como una de las obras más importantes de la presente legislatura.

Para proceder a este proyecto y dado que el actual edificio presenta limitaciones dimensionales, estructurales y constructivas, el Ayuntamiento ha adquirido una de las viviendas colindantes. Esta vivienda será demolida y en ella se construirán las dependencias anexas al consistorio, el cual será reformado para que en conjunto sean definido como el nuevo ayuntamiento de Valverde de Leganés.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento será rehabilitado y ampliado