Jero no falta a su cita en las donaciones Cedida
Donaciones de Sangre

Bajan las donaciones de sangre

Durante jueves y viernes se han conseguido 102 bolsas de sangre

Lunes, 20 de junio 2022, 11:15

Desde diciembre de 2017 no se conseguía una cantidad tan baja como en las donaciones de los pasados jueves y viernes, en las que se ... han extraído 102 bolsas de sangre.

Publicidad

La primera jornada, la del jueves, fue bastante buena con un total de 74 bolsas; pero en la jornada del viernes las donaciones fueron muy escasas, con solo 26 extracciones. El coordinador local, José Antonio González, no sabe cual ha podido ser el motivo de este número tan bajo, pero seguirá trabajando para que los valverdeños continúen mostrando su solidaridad donando su sangre.

En total han pasado por el Centro de Salud 106 personas, consiguiéndose las 102 bolsas, y las restantes 4 fueron rechazados por diversos motivos.

A reponer fuerzas tras una donación Cedida

A pesar de ser una cantidad más baja de lo habitual, desde la coordinación local de la Hermandad de Sangre y el Banco de Sangre de Extremadura, se agradece la donación a todos los que pasaron por el Centro de Salud durante ambos días.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad