Poco a poco se está recuperando la normalidad que existía antes de que la pandemia del coronavirus paralizara al mundo entero. Se están recuperando servicios, horarios, aforos, actividades, etc., pero todo ello siempre desde la responsabilidad y la prudencia.
Publicidad
Ahora, desde la Junta de Extremadura se ha informado que bares, restaurantes y discotecas podrán abrir sus puertas hasta las 02.00 horas, ampliando y unificando el horario para estos sectores tan damnificados por la crisis sanitaria.
La previsión es que el decreto se publique durante este viernes o sábado.
El aforo se mantendrá en el 50% en el interior de los locales y solo se podrá consumir en mesas separadas con la distancia mínima de seguridad y con un tope de 6 personas. El aforo del exterior será del 100%.
Un paso más en esta recuperación de las actividades, pero siempre se recuerda que hay que continuar respetando las medidas de seguridad como el uso de mascarilla, la higiene de manos y la distancia social. El virus sigue estando en la calle y prueba de ello es el positivo que se notificó este miércoles en Valverde de Leganés.
En la localidad, existen un gran número de negocios que se verán beneficiados por esta ampliación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.