

«Realizar el Camino de Santiago es una experiencia única y muy bonita, y más aún si la haces rodeado de tus amigos». Estas son las palabras que han expresado un grupo de valverdeños tras finalizar esta aventura, que sin duda alguna recomiendan hacer una vez en la vida.
Se trata de la Peña 'Los Bellotos'. Varios componentes de este grupo de amigos (Pegote, Rosa, Rubén, Gema, Juan, Gloria, Antonio y Marisol) decidieron hacer este camino durante la Semana Santa, para recorrer un total de 117,90 kilómetros durante 5 días.
La aventura comenzó desde la localidad de Sarria, municipio situado en la provincia de Lugo; continuaron pasando por Puertomarín junto al río Miño; la siguiente parada fue en Palas de Rey; la cuarta en O Pedrouzo, ya en La Coruña; para finalizar en Santiago de Compostela, fotografiándose junto a la Catedral con la bandera de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.