La calle Bonal ya está abierta al tráfico en su totalidad
La dirección de circulación es desde la parada hacia el Llano del Lagar
Este jueves el tráfico quedó restablecido en el último tramo de la calle Bonal y en la calle Riscos, permitiendo que toda la vía vuelva a estar completamente operativa. Con su apertura, la circulación será más fluida y se mejorará la movilidad en una de las zonas más transitadas del municipio.
La dirección que adopta esta vía para la circulación de los vehículos es desde la parada de autobuses hacia el Llano de Lagar, quedando prohibida la circulación contraria.
El Ayuntamiento que informado que la calle Bonal, considerada una de las arterias principales del pueblo, continúa inmersa en un proceso de transformación dentro del proyecto del Corredor Verde, una iniciativa que está renovando la imagen, la funcionalidad y los espacios urbanos de Valverde de Leganés. Esta actuación supone un avance más hacia un municipio más moderno, accesible, sostenible y pensado para las personas.
El Consistorio agradece la paciencia y comprensión de los vecinos durante el periodo de obras y los cortes de circulación.