Tráfico

Cambios en el tráfico de las calles Juan Carlos I y Reyes Católicos

La calle Juan Carlos I ahora solo es de bajada/Cedida
La calle Juan Carlos I ahora solo es de bajada / Cedida

También se ha organizado una reunión sobre tráfico que será este jueves

FERNANDO NEGRETE y FNS

Desde este martes, nueve de octubre, se han hecho efectivos algunos cambios en el tráfico de Valverde de Leganés. Se trata de las calles Juan Carlos I, que a partir de este día será solo de bajada, teniendo prohibida la entrada desde la calle Bonal. La otra calle afectada es la de Reyes Católicos, que pasa a ser de única dirección, en subida, teniendo prohibida la entrada a ella desde La Fontanina. El callejón Caños, trasera de esta última calle, también será de una dirección desde La

Fontanina hasta Avenida La Paz.

Todo ello se traducirá en una mejora de la seguridad del tráfico en estas dos calles que tienen una gran afluencia de vehículos.

Reunión sobre tráfico

Desde la Policía Local y el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, se ha organizado una reunión informativa dirigida a todos los vecinos de la localidad para tratar todos los asuntos, dudas, aportaciones o aspectos en general que pueden surgir o que se tengan en relación con el tráfico del municipio.

Dudas o cuestiones sobre señalización, cortes de tráfico, prohibiciones, aparcamientos, pasos de peatones, vados, etc., será contestadas con los organizadores con el fin de aclarar y evitar posibles equívocos.

La reunión es en la Casa de la Cultura, este jueves, a las 20.00 horas.