En los últimos años, el Campamento Deportivo está ganando más adeptos entre los niños y niñas de la localidad. Se trata de una actividad veraniega, dirigida a los pequeños más deportistas, que supone una alternativa al Campamento de Verano 'La Tribu' y que también tiene como objetivo permitir una mejor conciliación familiar durante las semanas estivales, además de la práctica deportiva.
Publicidad
Este año, el Campamento Deportivo dará comienzo el 4 de julio, y se han organizado 2 quincenas, del 4 al 15 y del 18 al 29 de julio. Está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2013 y el precio de inscripción es de 25 euros por quincena, presentando el carnet valverdeño.
Durante este campamento los inscritos practicarán todo tipo de deportes, desde los más comunes como el fútbol, baloncesto, pádel, bicicleta, etc., hasta otros menos practicados como el rugby, el voleibol, hockey, orientación, entre otros.
También disfrutarán de algunas jornadas acuáticas en la piscina municipal, para sofocar el calor.
Para más información o inscripciones, contactar con el 685 315 835.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.