El Campamento de Verano 'La Tribu' cierra sus puertas
El pasado viernes fue clausurada la quinta y última quincena
La edición 2023 del Campamento de Verano 'La Tribu' llegó a su final el viernes pasado, con la clausura de la quinta y definitiva quincena.
Han sido varias semanas, desde finales de junio, en las que los más pequeños han disfrutado y han estado entretenidos durante todas las mañanas con las numerosas actividades puestas en marcha por los monitores.
Este año, como novedad respecto a ediciones anteriores, el campamento ha contado con cinco quincenas, en las que los pequeños han practicado con manualidades, talleres, actividades deportivas, juegos, baños en la piscina municipal, salidas por el municipio, visitas, o fiestas con temáticas concretas como la Diabla, los Bartolos, el día del orgullo LGTBI+, entre otras muchas.



En el último día, para cerrar esa quinta quincena y como ha ocurrido en las cuatro anteriores, los inscritos disfrutaron de una fiesta con mucha música y bailes, chucherías y refrescos, y un gran baño en la piscina municipal.
Objetivo del campamento
Un año más, el campamento ha vuelto a cumplir con su propósito que es el de ayudar a la conciliación familiar durante los meses de verano, permitiendo a los padres dejar a sus hijos ocupados todas las mañanas para compaginar vida laboral y familiar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.