'Adoro el shopping local'

La campaña 'Adoro el Shopping Local' continúa durante este mes de diciembre

La campaña comenzó con el Desfile Valverde de Moda que tuvo lugar recientemente

Lunes, 4 de diciembre 2023, 19:52

Un año más, desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés han puesto en marcha la campaña 'Adoro el Shopping Local' que tiene el objetivo de dinamizar las compras en la localidad, promocionando las compras navideñas en los establecimientos locales.

Publicidad

El Consistorio ha informado que este año la campaña ya inició con la celebración del Desfile Valverde de Moda que tuvo lugar en la Casa del Pueblo hace varias semanas.

Esta campaña continuará el próximo 21 de diciembre, con la llegada de Papá Noel a la zona comercial de Valverde, contando también con una exhibición de patinaje, pasacalles musical y un rico chocolate caliente para los asistentes.

El 27 de este mes habrá talleres infantiles, colchonetas e hinchables para los más pequeños, dentro de esta campaña.

Como de costumbre, habrá un sorteo de una cesta navideña con productos locales entre todos los clientes de los establecimientos locales participantes. Para poder entrar en el sorteo, podrán firmar números después de realizar sus compras en los establecimientos incluidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad