El IES 'Campos de San Roque' colabora con el proyecto 'Las Invisibles'
Con el objetivo de la recogida de libros para mujeres reclusas de la cárcel de Badajoz
Desde su creación, el IES 'Campos de San Roque' ha destacado por su compromiso con la igualdad de género, buscando las mismas oportunidades entre hombres ... y mujeres. Dentro de esta responsabilidad, el centro educativo está colaborando con un proyecto creado por la Asociación 'Alma contra la violencia de género', una asociación que reúne esfuerzos para continuar su lucha contra la violencia de género.
Publicidad
Dicho proyecto recibe el nombre de 'Las Invisibles' y trata de la recogida de libros que serán entregados más tardes a las mujeres reclusas de la cárcel de Badajoz.
Todo el interesado puede participar en dicho proyecto de la siguiente forma. Primero tiene que buscar y hacerse con un libro que crea conveniente regalar a una de las reclusas. Deberá escribir una dedicatoria en la primera página incluyendo el nombre completo y la razón del porqué ha elegido dicho ejemplar. Una vez completo, hay que entregarlo en el IES 'Campos de San Roque', que más tarde ya se encargará de entregar a la asociación para hacerlos llegar a las reclusas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión