La Casa de la Cultura ha acogido el proyecto 'Lectura Dramatizada', puesto en marcha por Fomento de la Lectura y CEMART (Centro de Artes Escénicas y de la Música de la Junta de Extremadura).
Publicidad
La actriz encargada de la interpretación fue la emeritense Ana Trinidad, que representó los textos del dramaturgo de Calamonte Juan Copete. A la actriz le acompañó al violín Paco Barjola y el actor Esteban G. Ballesteros. Los tres dieron vida los textos titulados 'Soliloquio de grillos', 'Las 48 fábulas del Emperador' o 'WhatsApp de amor', entre otros.
El público presente disfrutó del espectáculo, pudiendo ver desde otro punto de vista las obras de este dramaturgo reconocido de la geografía extremeña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.