
La Casa de la Cultura se convierte en la Casa del Terror
Un año más se ha organizado el pasaje del terror para conmemorar la fiesta de Halloween
La actividad más llamativa de la programación del ayuntamiento para la conmemoración de la fiesta de Halloween ha sido el pasaje de terror que se ha organizado en la Casa de la Cultura, que por unos instantes se ha convertido en la Casa del Terror.
A partir de las 19.00 horas comenzaron a llegar los primeros atrevidos. Por grupos, fueron pasando por las instalaciones en las que se encontraron todo tipo de personajes terroríficos, que se encargaron de dar algún que otro susto, en especial, a los más osados.
Los participantes valoraron valoró de forma positiva la decoración de la Casa de la Cultura, muy conseguida gracias a la buena labor de los trabajadores y colaboradores en esta actividad.
Para finalizar el recorrido, uno de esos personajes entregaba caramelos a todos los participantes. Algunos terminaron riendo, pero muchos otros finalizaron llorando o bastante asustados. Hubo también una minoría que no se atrevió a terminar el pasaje al completo, realizando un recorrido más breve o incluso dándose la vuelta para salir por la entrada.
Noticia Relacionada
Imágenes del pasaje del terror
Fue una divertida actividad en la que los protagonistas fueron los monstruos, brujas, telarañas, bichos, humo, cadenas, velas, diablos, etc., un sinfín de personajes aterradores que hicieron de la Casa de la Cultura un lugar bastante espeluznante.
Este año, la actividad estaba programada para llevarse a cabo en la Casa del Pueblo con el objetivo de hacer algo nuevo, pero la situación de la vía pública provocada por las obras de la zona, ha obligado a la organización a trasladarla de nuevo a la Casa de la Cultura.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.