

Varios meses después, el salón de la Casa de la Cultura volvió a acoger una obra de teatro, con la puesta en escena de 'Madrecita del alma querida', de Juan Copete. Se levantó de nuevo el telón tras el parón ocasionado por la pandemia del coronavirus, que había obligado interrumpir estas actividades desde el mes de diciembre.
En todo momento se cumplieron las medidas sanitarias indicadas por las autoridades (uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad, higiene de manos, etc.). Con ello se consiguió una actividad totalmente segura, sin poner en peligro la salud de los asistentes, que con un aforo menor, llenaron todas las butacas disponibles.
El público disfrutó de la obra, cuya sinopsis es la siguiente: Madrecita show es un programa de máxima audiencia del canal televisivo Mami TV. Contaba la real y verdadera historia de Nayara Lamana. Los colaboradores del programa se convierten en actores poniendo en pie la espeluznante y atroz tragedia familiar de Nayara que se representará a sí misma en el capítulo de ese día titulado 'Madrecita del alma querida'.
En definitiva, una comedia desternillante, repleta de humor y situaciones absurdas, trepidante, sin tregua para el espectador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.