Halloween

La Casa de la Cultura volverá a ser la Casa del Terror

El pasaje del terror será este viernes de 19.00 a 21.00 horas

Lunes, 27 de octubre 2025, 13:25

La Casa de la Cultura de Valverde de Leganés ya se está preparando para vivir una de las noches más terroríficas del año. Este viernes 31 de octubre, de 19.00 a 21.00 horas, se transformará en la Casa del Terror, un escenario lleno de misterio, sustos y también mucha diversión, con motivo de la celebración de Halloween.

Publicidad

Como novedad, el edificio se dividirá en dos espacios temáticos para que tanto pequeños como mayores disfruten de esta experiencia. Los más pequeños podrán adentrarse en la zona misteriosa infantil, mientras que los jóvenes y valientes tendrán la oportunidad de recorrer el pasaje del terror, donde no faltarán los sustos.

La organización invita a todos los asistentes a acudir disfrazados para llenar de color y fantasía esta tarde tan especial.

Además, aquellas personas que deseen participar como figurantes pueden ponerse en contacto con la Casa de la Cultura a través del teléfono 633 698 476.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad