
Dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este jueves la Casa del Pueblo acogió una jornada de convivencia muy reivindicativa en la que las mujeres participantes pudieron disfrutar de las diferentes actividades organizadas.
Para comenzar, se sirvió café, colacao o leche con dulces como prestiños, perrunillas, bollos de chicharrón, etc.
Más información
Entre los asistentes se encontraba la concejala de Educación, Sanidad e Igualdad, Miriam Chacón, que dio paso a cada una de las actividades programadas. En primer lugar, tuvo lugar una pequeña obra teatral que fue presentada por la directora de la Escuela Municipal de Teatro, Puri Parra, y representada por tres de sus alumnas. La obra expuso los diferentes puntos de vistas del papel de la mujer en la sociedad, el de una señora mayor y el de dos chicas jóvenes.
Para finalizar, Melaie Feu, técnico en Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad, dirigió un taller en el que las participantes tuvieron que cooperar entre ellas para ordenar por tiempos y por las personas que se encargan de las diferentes tareas del día a día en un hogar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.