Tras el parón obligatorio del año pasado, Halloween ha vuelto a la Casa de la Cultura. De nuevo, sus instalaciones se vistieron para la ocasión, habilitándose el pasaje del terror por el que tuvieron que pasar pequeños y no tan pequeños.
Publicidad
Más de 150 personas, la mayoría ataviadas con trajes verdaderamente terroríficos, pasaron por la Casa de la Cultura para fotografiarse en el photocall y pasar por el recorrido habilitado. Algunos se atrevieron, otros no, pero lo más importante fue la tarde tan divertida que vivieron.
Los monstruos, brujas, telarañas, bichos, diablos, etc., se adueñaron por unos instantes de la Casa de la Cultura, creando un ambiente algo aterrador.
Antes de estas actividades, en la Casa del Pueblo se organizaron talleres de manualidades, pinturas, maquillaje, etc.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.