El éxito, año tras año, de 'La Fuga de la Diabla' en Valverde de Leganés es el éxito de la participación ciudadana. Se trata de una fiesta en la que un pueblo entero se vuelca en sacarla adelante y llega a contar con alrededor de 700 personas que de una forma u otra participan y hacen que La Diabla sea un espectáculo único y digno de ver.
Publicidad
El Ayuntamiento, como muestra de agradecimiento a todos y cada uno de los colaboradores y participantes en esta festividad, organiza una pequeña convivencia con todos ellos. Este año, el picoteo tuvo lugar este miércoles en la Casa del Pueblo, donde se reunieron numerosos vecinos, pequeños, jóvenes y mayores, todos unidos por esta fiesta que año tras año se supera.
La noche incluyó un picoteo, refrescos, y un emocionante bingo con diversos regalos para cerrar la jornada con un ambiente.
Desde la organización, se agradece a todos los que han contribuido al éxito de esta edición de 'La Fuga de la Diabla', y ya se espera con entusiasmo la edición del próximo año en la que quieren seguir contando con el compromiso, entrega y colaboración de todos los valverdeños y valverdeñas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.