

El Parque Arqueológico y Natural de El Rebellao ha vuelto a ser escenario de una nueva ruta senderista organizada por la Fundación Dolores Bas de Arus en la que han participado diferentes vecinos de localidades de los alrededores, en especial, de Badajoz.
En la actividad, los protagonistas vivieron una gran jornada en la que disfrutaron del conjunto natural e histórico que conforman la zona.
Realizaron un recorrido muy corto, de un kilómetro y medio aproximadamente, con una dificultad fácil por lo que estuvo dirigido a todos los públicos. Durante el recorrido pudieron visitar el Dolmen I El Rebellao y la antigua Majada de la Mezquita y contaron con las explicaciones del arquólogo del parque, Víctor Gibello.
Desde la Fundación continúan con la difusión y la puesta en valor del parque y todos los recursos naturales que tiene.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.