
El cementerio municipal de Valverde de Leganés ha recibido cientos de visitas con motivo de la celebración del 'Día de los Difuntos' y de 'Todos los Santos', que se ha celebrado este martes 1 de noviembre.
Las visitas no solo se han producido este martes, sino días antes, en los que los vecinos y visitantes de otras localidades se han encargado de preparar los nichos de sus seres queridos, limpiando y colocando nuevas flores con las que se recuerdan a sus difuntos.
Durante los días previos se ha trabajo intensamente desde el Centro Especial de empleo, en el acondicionamiento del camposanto. Aunque que el ayuntamiento lleva a cabo este mantenimiento todo el año, durante estos días los trabajos se han incrementado destinando mayores recursos con el objetivo de tener la instalación municipal lo más presentable y limpia posible.
En estos trabajos realizados destaca el acondicionamiento del parque de Las Caballetas, situado frente el camposanto, que se ha convertido en una zona amplia, agradable y con numerosos aparcamientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.