El cementerio municipal de Valverde de Leganés ha recibido cientos de visitas con motivo de la celebración del 'Día de los Difuntos' y de 'Todos los Santos', que se ha celebrado este martes 1 de noviembre.
Publicidad
Las visitas no solo se han producido este martes, sino días antes, en los que los vecinos y visitantes de otras localidades se han encargado de preparar los nichos de sus seres queridos, limpiando y colocando nuevas flores con las que se recuerdan a sus difuntos.
Durante los días previos se ha trabajo intensamente desde el Centro Especial de empleo, en el acondicionamiento del camposanto. Aunque que el ayuntamiento lleva a cabo este mantenimiento todo el año, durante estos días los trabajos se han incrementado destinando mayores recursos con el objetivo de tener la instalación municipal lo más presentable y limpia posible.
En estos trabajos realizados destaca el acondicionamiento del parque de Las Caballetas, situado frente el camposanto, que se ha convertido en una zona amplia, agradable y con numerosos aparcamientos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.