Como no podía ser de otra forma, los más pequeños del Centro de Educación Infantil también se han sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer, este miércoles 8 de marzo, para mostrar su apoyo al colectivo en su busca por la igualdad con el hombre en todos los sentidos.
Publicidad
Para esta conmemoración, bajo las indicaciones de sus maestros, han elaborado un mural con el vestido de una mujer repleto de flores que ellos mismos han pintado con tonos morados. También han pegado unas mariposas en las manos de la mujer y junto a ella el lema 'Ellas vuelan alto'.
También han realizado un pequeño taller en el que han visualizado y manipulado diferentes objetos de uso cotidiano que contenían las imágenes de las mujeres que lo inventaron, para familiarizarse con ellos y sus creadoras.
Estos talleres suponen una gran forma de inculcar valores desde edades tempranas, con el objetivo de que los niños crezcan en una sociedad en la que tengan claro el papel de la mujer y la igualdad con el hombre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.