Las lluviosas semanas de marzo obligaron al Centro Especial de Empleo de Valverde de Leganés a hacer una pausa en la campaña anual de plantación. Ahora, una vez finalizadas las lluvias, han retomado dichos trabajos que están siendo llevados a cabo en accesos y zonas verdes del municipio.
Publicidad
Se trata de una iniciativa ejecutada anualmente, comprometida con el medioambiente y la mejora de los espacios ajardinados de Valverde, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En esta edición del 2025 plantarán más de 200 árboles y cerca de 500 arbustos de diversas especies, lo que contribuirá a un entorno más verde, saludable y sostenible.
En esta campaña es indispensable el apoyo que Valverde de Leganés recibe de la Diputación de Badajoz, institución que ha suministrado las plantas a través de su Área de Transición Ecológica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.