Ya han finalizado las obras para la construcción de unas rampas de acceso a las entradas laterales del Centro de Impulso Comercial y Profesional 'La Fontanina'. Con estos trabajos se da un paso más hacia la inclusión y la accesibilidad, facilitando la entrada a personas con movilidad reducida o en sillas de rueda.
Publicidad
Esta no ha sido la única actuación realizada en el edificio. También se ha construido un ascensor de última generación para que los empresarios, clientes y demás vecinos puedan moverse cómodamente entre las dos plantas.
Son mejoras que harán del Edificio 'Fontanina' un espacio más acogedor y accesible, donde los emprendedores y emprendedoras ubicados puedan desarrollar su actividad profesional y recibir a sus clientes de una forma más cómoda e inclusiva.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.