El Centro Residencial Celebra la Trashumancia y Feria del Queso Artesano
Desayunaron churros, comieron garbanzos y realizaron algunas manualidades
Los usuarios del Centro Residencial de Valverde de Leganés también han disfrutado de la XIII edición de 'Vive la Trashumancia' y la V 'Feria del Queso Artesano' con una serie de actividades especiales diseñadas para celebrar esta festividad popular de la localidad
La jornada comenzó con un delicioso desayuno de churros que puso una sonrisa en los rostros de los residentes. El almuerzo consistió en una tradicional garbanzada, un plato que no solo es delicioso, sino que también evoca la esencia de la vida rural y la trashumancia, conectando a los residentes con la festividad.
Para añadir un toque creativo organizaron un taller de manualidades con pinturas, globos, etc., con el que los usuarios participaron activamente, elaborando objetos y piezas inspiradas en la trashumancia y el queso artesano.
La dedicación del personal del Centro Residencial para organizar estas actividades demuestra el compromiso de proporcionar una experiencia festiva y enriquecedora para sus residentes, asegurando que todos puedan sentir el espíritu de la Trashumancia y Feria del Queso Artesano, al igual que de otras muchas fiestas que tienen lugar en Valverde de Leganés.